Series

Zeynep se ha visto en la obligación

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep despide a su ayudante, a petición de Alihan

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ somos testigos de cómo, a petición de Alihan, Zeynep se ha visto en la obligación de despedir a su ayudante.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep despide a su ayudante, a petición de Alihan
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep despide a su ayudante, a petición de Alihan

No es ningún secreto que ‘Pecado original’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium.

El miércoles 22 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo Yildiz ha confesado a Halit cuáles son las verdaderas intenciones de su mujer. Es entonces cuando deciden unir fuerzas para trazar un plan. Su objetivo es hacer creer a Ender que les va a pillar un hotel.

Cuando ésta aparece se lleva una sorpresa, ya que se encuentra a Halit con sus abogados. No tarda en mostrarle sus fotografías con Sinan y pedirle, a su vez, que firme los papeles del divorcio. Yildiz comienza a planear su próximo objetivo: enamorar a Halit para poder conseguir su sueño de casarse con un hombre millonario.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos testigos de cómo, obligada por Alihan, Zeynep tendrá que despedir a su ayudante. Halit contará a sus hijas que se va a divorciar y hará creer a Erim que Ender le ha abandonado.

Pero nada más lejos de la realidad. Zeynep descubrirá que Alihan ha conseguido otro trabajo a su ayudante, y le hará un regalo especial. Yildiz dirá a Zeynep que Halit quiere estar con ella. Al no poder contar a su hermana toda la verdad porque va en contra de sus principios, la utilizará para alejar a Halit.

Éste no dejará de pensar en Yildiz, una y otra vez. Tanto es así que no tardará en intentar ponerse en contacto con ella. Pero Yildiz le bloqueará para que parezca que es una persona inalcanzable. Todo saldrá como la joven había planeado. Erim llamará a su madre, con decepción, y Ender estará destrozada. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's