Series

¿Lo logrará?

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender decide investigar a Halit

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Ender ha dado el paso de investigar a Halit para descubrir qué es lo que está ocultando.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender decide investigar a Halit
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender decide investigar a Halit

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Estamos ante una serie turca que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!

El pasado martes 12 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Erim no puede evitar sentir una profunda preocupación por su padre. Así pues, trata por todos los medios de conseguir dinero a escondidas para poder ayudarle, en cierta manera, con los gastos.

Sahika, por su parte, cuenta que Halit va a trabajar para ella como ayudante. Por lo tanto, todos se van a quedar sin palabras. Es más, la joven aprovecha la oportunidad que se le ha presentado para humillar a Halit frente a Ender, en el holding. La ex mujer del empresario empieza a tener sospechas sobre lo que ha podido ocurrir en las últimas horas.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Ender se mostrará tremendamente convencida de que Halit está ocultando algo. Así pues, comenzará a investigar y descubrirá que Halit vuelve a tener poder.

Ender pensará que su ex marido mantiene en secreto para librarse de Sahika para siempre. Yildiz, por su parte, tendrá una cita con un hombre pero nada saldrá como espera. Por si fuera poco, en el restaurante donde tienen la cena, también se encontrará Kerim, un chico que está tremendamente interesado en la ex mujer de Halit. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's