Series

No parará hasta conseguirlo

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender traza un plan para vengarse de Yildiz

Ender, una de las protagonistas de ‘Pecado original’, se propone trazar un plan para vengarse de Yildiz tras todo lo ocurrido en los últimos días.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender traza un plan para vengarse de Yildiz
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender traza un plan para vengarse de Yildiz

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Una vez más, Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado jueves 2 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, hemos podido ver cómo Halit ha confesado a Yildiz que, sea como sea, la necesita en su vida. Todo ello mientras Zeynep toma la firme decisión de no pasar más tiempo con Alihan, por lo que pueda pasar.

Pero él hace caso omiso a esa petición, ya que sigue haciendo planes que sabe que le encantarán a Zeynep. Ender acude al despacho de Halit, y lo hace realmente enfadada al ver a Yildiz allí. Por ese mismo motivo, la mujer advierte a su exmarido que la joven solamente se mueve por dinero. Además, le hace saber que la contrató para seducirle.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Alihan preparará una escapada pensando en Zeynep. Tras ello, los dos se mostrarán realmente ilusionados. Es más, Zeynep hará saber a su hermana que está profundamente enamorada.

Halit no creerá a Ender y seguirá defendiendo a Yildiz, que mostrará cada vez más interés en él. Ender, en ese instante, comenzará a pensar en cómo vengarse de Yildiz. Sinan llamará a Ender y le contará que se ha mudado a Alemania porque los hombres de Halit le han propinado una paliza. Acto seguido tendrán una fortísima discusión. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's