Series

Quieren información para acabar con él

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender y Sahika deciden colarse en casa de Hasan

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Ender y Sahika han aprovechado la ocasión que se le ha presentado para colarse en casa de Hasan.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender y Sahika deciden colarse en casa de Hasan
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender y Sahika deciden colarse en casa de Hasan

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!

El pasado lunes 18 de marzo pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hasan se muestra profundamente enfadado con Yildiz. Hasta tal punto llega la cosa que le va a hacer una nueva advertencia para que, bajo ningún concepto, deje en evidencia a su hijo.

Ella se muestra al límite y completamente harta de la situación que está viviendo. Es más, no tarda en pedir cierta empatía. Además, vemos cómo Cansu, la joven que Hasan ha decidido acoger en su casa, en realidad es una infiltrada que trabaja bajo las órdenes de Ender y Sahika. ¡Llegan nuevas complicaciones!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en el nuevo episodio de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Yildiz conseguirá hacer las paces con Çagatay y se mostrará profundamente feliz. A pesar de todo, él se mostrará tremendamente decepcionado.

Y todo porque descubre que su mujer le ha engañado para conseguir su perdón. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Cansu se mostrará profundamente agradecida con Hasan por acogerla, mientras Ender y Sahika aprovecharán la ocasión para colarse en casa de Hasan en busca de información para acabar con él. Zehra, por su parte, tratará de que Feride vea a Yildiz con otros ojos y puedan llevarse bien. ¿Lo logrará? No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's