Series

Quiere alejar a Yildiz de su hijo

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Feride decide mudarse a casa de Çagatay

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Feride ha tomado la firme decisión de mudarse a casa de Çagatay para llevar a cabo su plan.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Feride decide mudarse a casa de Çagatay
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Feride decide mudarse a casa de Çagatay

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

El pasado jueves 14 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ender se ve en la obligación de abandonar su casa tras haber perdido todas y cada una de sus acciones. Algo similar ocurre con Sahika, que también acaba quedándose sin nada.

Por lo tanto, la joven decide hacer una visita a Ender. Las dos no tardan en hacer un pacto. ¿En qué consiste, exactamente? En unir fuerzas para recuperar todo lo que han perdido. Además, dejan claro que tienen el mismo objetivo, que no es otro que acabar con Hasan. Es un hecho que no van a parar hasta conseguirlo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en el nuevo capítulo de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Feride se mudará a casa de Çagatay, por lo que aprovechará la ocasión para grabar una conversación entre Yildiz y su madre, criticándola.

Lejos de que todo quede ahí, Feride seguirá las instrucciones de Ender y Sahika para acabar, de una vez por todas, con la relación de su hijo. Además, descubriremos que la ex mujer de Hasan tiene una hija secreta llamada Cansu. La joven aparecerá en la empresa de Hasan en busca de trabajo y él se comprometerá a cuidarla.

Por si fuera poco, veremos cómo Hasan organizará un evento con motivo del aniversario de la empresa. En pleno discurso, se escuchará una grabación de Feride en la que escuchará a Yildiz y a su madre hablar mal de ella. Por lo tanto, las dos quedarán en evidencia frente a todos y cada uno de los invitados. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's