Series

Halit, entre la espada y la pared

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender y Yildiz siguen con sus disputas

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ seremos testigos de cómo Ender y Yildiz continuarán enfrentadas. ¿Lograrán solucionar sus diferencias?

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender y Yildiz siguen con sus disputas
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender y Yildiz siguen con sus disputas

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium. ¡Es espectacular!

El pasado jueves 23 de marzo hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’. Así pues, hemos podido ver cómo Cem ha confesado a Alihan que Zeynep ha conseguido dejarle sin palabras. La joven termina llevándose a las mil maravillas con el hijo de Cem y disfrutan al máximo haciendo planes.

Alihan se muestra cada vez más descolocado, y decide pedir a Cem que se vaya a Atlanta a trabajar durante unos meses. Es entonces cuando Cem no duda un solo segundo en aprovechar la ocasión para proponer a Zeynep que se vaya con él. Una oferta que la joven termina aceptando.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo, en el instante en el que Alihan se entere de que Zeynep se marcha a Estados Unidos, se quedará completamente sin palabras.

Aunque su orgullo le impedirá abrirse con Zeynep, terminará yendo al aeropuerto aunque ya será demasiado tarde. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Yildiz y Ender no se aguantarán y seguirán con sus disputas. Ender mostrará un audio a Halit en el que Sengül asegura que planearon su divorcio para que terminase casado con Yildiz. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's