Series

Quiere separarles de una vez por todas

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Feride, preocupada por Çagatay tras la detención de Yildiz

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Feride muestra preocupación por Çagatay tras saber que Yildiz ha sido detenida por presuntamente matar a su ex marido.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Feride, preocupada por Çagatay tras la detención de Yildiz
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Feride, preocupada por Çagatay tras la detención de Yildiz

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

El pasado martes 12 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. Así pues, observamos cómo Hasan empieza poco a poco a creer que la señora Ender se le está insinuando. Eso sí, no está para nada seguro de sus intenciones. Hasta tal punto que empieza a pensar que le va a pedir un préstamo.

Por si fuera poco, observamos cómo Çagatay trata con muchísimo cariño a Halitcan, mientras que decide regara un anillo de compromiso a Yildiz. Hasan, por su parte, organiza una cena en su casa con motivo del matrimonio de su hijo. En plena velada, la policía aparece para detener a Ender y Yildiz como sospechosas del asesinato de Halit.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en el nuevo capítulo de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, observamos cómo Sahika desvelará a Feride que han detenido a Yildiz y que se encuentra en la cárcel tras ser acusada de matar a su ex marido.

Como no puede ser de otra manera, Feride temerá por la vida de su hijo. Çagatay, mientras se ocupa de Halitcan, recibirá la visita de su madre y le asegurará que Yildiz no es buena persona. Es más, le tratará de convencer de que su vida corre un grave peligro. La policía, por su parte, también detendrá a Sahika como sospechosa de asesinato.

En cuanto a Hasan, dirá tanto a Ender como a Sahika que le cedan las acciones de la empresa hasta que el escándalo haya cesado. Y lo harán a cambio de ayuda. Zehra, finalmente, retirará los cargos y las tres saldrán de la cárcel. A pesar de todo, Hasan aprovechará la ocasión para hacer una advertencia a Yildiz: que se mantenga alejada de cualquier problema. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's