Series

El plan de Sahika sale a la perfección

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: la policía detiene a Ender y Yildiz como sospechosas de la muerte de Halit

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo la policía ha dado el paso de detener a Yildiz y Ender como sospechosas de la muerte de Halit.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: la policía detiene a Ender y Yildiz como sospechosas de la muerte de Halit
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: la policía detiene a Ender y Yildiz como sospechosas de la muerte de Halit

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

El pasado lunes 11 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. Así pues, observamos cómo Çaner descubre que Mert tiene un hijo secreto. En cuanto a Yildiz y Çagatay han dejado sin palabras a todos al dar el paso de casarse, pero hacerlo a escondidas. Feride, evidentemente, estalla como nunca.

Por si fuera poco, observamos cómo Zehra se enfrenta a Ender y se muestra profundamente convencida de que tuvo algo que ver en la muerte de Halit. Por lo tanto, está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para encontrar al resto de culpables. ¡Sin importar en absoluto las consecuencias!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Hasan creerá que la señora Ender se le está insinuando y, aunque no está seguro de sus intenciones, comenzará a pensar que le va a pedir nada más y nada menos que un préstamo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Çagatay tratará con muchísimo cariño a Halitcat y, además, decidirá regalar un anillo de compromiso a Yildiz. Todo ello mientras Hasan dará el paso de organizar una cena en su casa con motivo del matrimonio de su hijo. En plena velada, la policía aparecerá para detener a Yildiz y Ender como sospechosas del asesinato de Halit. El plan de Sahika, por tanto, saldrá a pedir de boca. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's