Series

No tarda en descubrir información crucial

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit decide investigar a Ender

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ seremos testigos de cómo Halit toma la firme decisión de investigar a Ender para tratar de encontrar su punto débil.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit decide investigar a Ender
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit decide investigar a Ender

‘Pecado original’ se ha convertido en la nueva apuesta de Atresmedia en cuanto a series turcas se refiere. El final de ‘Tierra amarga’ se acerca, por lo que tienen entre manos una historia que promete dejarnos completamente enganchados y sin palabras. ¡Y lo está consiguiendo con creces!

El pasado domingo 19 de febrero, a partir de las 22:00 horas, pudimos disfrutar de la primera entrega de ‘Pecado original’. Tan solo unas horas después, concretamente el lunes 20 de febrero a las 17:30 horas, pudimos ser testigos de la continuación de ese capítulo. ¡La historia es sencillamente espectacular!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que podrás disfrutar esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, seremos testigos de cómo Yildiz hará saber a Halit que quiere dejar su puesto de trabajo. Lo que quiere es que se pregunte qué ha podido pasar.

Es la única manera de que su interés aumente por momentos. Así pues, seremos testigos de cómo la joven tendrá todo planeado para conquistarle. Alihan despedirá a una empleada, para que dé sus tareas a Zeynep. Halit querrá investigar a Ender, por lo que contratará a un hombre para que la vigile.

Y no solamente eso, sino que también entre en su teléfono móvil. En plena investigación, el espía verá a Ender junto a Sinan. En el momento en el que Sinan llegue a casa, el espía y dos hombres correrán hacia él. Las cosas se complicarán por momentos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's