Series

Descubre que, en realidad, sí está embarazada

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit decide repetir los análisis de Yildiz

Halit, uno de los personajes principales de ‘Pecado original’, ha tomado la decisión de repetir los análisis de Yildiz tras la información de Ender.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit decide repetir los análisis de Yildiz
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit decide repetir los análisis de Yildiz

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

El pasado lunes 24 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Zeynep ha preparado una cita de lo más especial para Alihan. En ese mismo restaurante terminan viéndose las caras con Emir y Lila. Esto provoca que Alihan tome la decisión de echar a Emir de su puesto de trabajo.

Ender está desquiciada tras saber del embarazo de Yildiz. La exmujer de Halit se propone hacer hasta lo imposible para librarse de ese bebé, por lo que decide ordenar a una trabajadora que le entregue una pastilla para que aborte. Ésta se arrepiente mientras que Ender termina descubriendo toda la verdad.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Ender logrará revisar el expediente de Yildiz en el hospital, por lo que terminará enterándose de que no está embarazada.

Acto seguido, entregará esos análisis a Halit, quien decidirá repetirlos. Tras ver los resultados, el empresario se disculpará con Yildiz por haber dudado de ella, ya que sí estará embarazada. Hira continuará inmersa en tratar de amargar la vida de Zeynep. Por lo que se subirá en el avión de Alihan para escapar junto a él.

Hakan y Zeynep se enterarán del plan de Hira, por lo que no podrán evitar quedarse en shock. Todos enloquecerán tratando de localizar ese vuelo antes de que sea demasiado tarde. Por fortuna, el avión de Alihan aterrizará en el aeropuerto, y él estará bien. La policía detendrá a Hira. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's