Series

Las cosas no saldrán como espera

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep prepara una cita especial para Alihan

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ seremos testigos de cómo Zeynep querrá preparar una romántica cita a Alihan.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep prepara una cita especial para Alihan
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep prepara una cita especial para Alihan

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia realmente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado viernes 21 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’. Así pues, somos testigos de cómo Ender se hace una fotografía con Halit en su cama. Una imagen que no tarda en hacérsela llegar a Yildiz. Lejos de que todo quede ahí, decide adjuntarle la dirección de la casa.

Yildiz llega a casa muy alterada, y grita a Halit que se van a divorciar. Es más, le hace saber que va a contar a la prensa que su marido le ha sido infiel. En un momento dado, la joven se desmalla por lo que Halit le lleva al hospital. Es allí cuando el doctor le comunica que Yildiz está embarazada. Algo que es falso, solo que ella le pagó para que cambiara los informes por los de una mujer encinta.

X

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo Zeynep preparará una cita especial para Alihan. En ese restaurante se encontrarán con Emir y Lila. Alihan se enfadará al enterarse de su relación, por lo que decidirá echar a Emir del trabajo.

Ender se mostrará realmente desquiciada por el embarazo de Yildiz. Querrá librarse de ese bebé y planeará darle una pastilla para que aborte. La trabajadora que debe echar esa pastilla se arrepentirá, aunque a Ender sí que le dice que ha seguido con el plan establecido. Halit advertirá a Zehra que no se acerque a Kemal.

Ender, por su parte y al ver que la pastilla que la trabajadora ha dado a Yildiz no ha hecho efecto, querrá revisar todos sus análisis. Y es que ha comenzado a sospechar que la joven, en realidad, no está embarazada. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's