Series

Quiere festejarlo por todo lo alto

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit organiza una cena para celebrar la boda

Halit, uno de los personajes principales de ‘Pecado original’, no ha dudado un solo segundo en organizar una cena con el fin de celebrar la boda.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit organiza una cena para celebrar la boda
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit organiza una cena para celebrar la boda

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchísimos sentidos.

El pasado jueves 25 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Ender hace saber a Zehra que Irem y Kemal se ven a escondidas. Como no podía ser de otra manera, Zehra estallará mientras que Kemal consigue salirse con la suya: que crea en sus palabras.

Hakan descubre que Irem ha quedado con Kemal, por lo que no entiende el por qué le ha mentido tan descaradamente. Ella se muestra triste y trata de encontrar una respuesta a la situación, pero Hakan se marcha disgustado. Alihan sigue intentando que Zeynep le perdone mientras que la joven le repite que no vuelven a estar juntos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en el nuevo capítulo de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, observamos cómo Yildiz no podrá parar de llorar tras descubrir que Zehra y Kemal se han casado. Se mostrará realmente angustiada y, sobre todo, afectada.

Halit preparará una cena para celebrar este enlace matrimonial. En plena cena, Irem entrará en casa y gritará que Yildiz es culpable de su ruptura. Es más, prometerá que le va a arruinar la vida. Zeynep cargará con la culpa de tratar de evitar la boda de Kemal con el fin de proteger a Yildiz. Irem, visiblemente enfadada, explicará lo sucedido a Zeynep y ella no dará crédito.

Dadas las circunstancias, Irem no querrá saber nada de sus primas mientras que Zeynep se enfadará mucho con Yildiz por el comportamiento que está teniendo. Es algo que, a corto plazo, le traerá graves consecuencias. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's