Series

La joven se quedará sin palabras

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz se entera de que Kemal y Zehra se han casado

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ podremos ver cómo Yildiz se enterará de que Kemal y Zehra, finalmente, se han casado.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz se entera de que Kemal y Zehra se han casado
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz se entera de que Kemal y Zehra se han casado

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es sencillamente sorprendente!

El pasado miércoles 24 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Zeynep se ha propuesto algo muy concreto: hacer hasta lo imposible para poner celoso a Alihan. De ahí que, tras mentirle sobre su presunto nuevo novio, acude con éste a un evento para que el empresario les vea juntos.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Emir no duda un solo segundo en hacer saber a Lila que van a tener que romper su relación. Y todo porque pertenecen a mundos diferentes. Por lo tanto, le confiesa que no es capaz de hacer frente a esta situación. Tras dejarla, el joven se mostrará realmente disgustado y destrozado.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Ender hará saber a Zehra que Kemal e Irem se ven a escondidas. Zehra les encontrará juntos por lo que se producirá una fortísima discusión. Finalmente, Kemal logrará convencerla de que no está en lo cierto.

Hakan se enterará de que Irem ha quedado con Kemal, por lo que no logra entender el motivo por el que le ha mentido. Ella se mostrará realmente triste y tratará de explicarse, pero Hakan se marchará disgustado. Alihan, por su parte, continuará intentando que Zeynep le perdone mientras que la joven le recordará que no pueden estar juntos.

Ender hará saber a Irem que la encerrona ha sido por culpa de Yildiz y que, por ella, Hakan ha roto su relación. Todo ello mientras Yildiz se enterará de que Zehra y Kemal se han casado. Algo por lo que se quedará completamente sin palabras. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's