Series

El empresario toma una drástica decisión

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: un gesto de Kemal provoca que Halit estalle contra Yildiz

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ somos testigos de cómo Kemal da un paso que provoca que Halit estalle, como nunca, contra Yildiz.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: un gesto de Kemal provoca que Halit estalle contra Yildiz
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: un gesto de Kemal provoca que Halit estalle contra Yildiz

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

El pasado martes 6 de junio hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Yildiz ha confesado a su hermana que vio una serie de imágenes de Ender y Alihan en la cama. Zeynep no da crédito a lo que está escuchando. Aun así, decide dar un paso más allá con Dündar.

¿De qué forma? Preparándole una cita muy especial para decirle que se deberían casar. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Kemal se pone tremendamente celoso tanto de Yildiz como de su entrenador. Lila es quien les pilla hablando a escondidas en una habitación, pero la excusa no tarda en llegar.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Zeynep y Dündar darán el paso de anunciar que se van a casar. Una información que destrozará por completo a Alihan.

El empresario se mostrará desesperado, tanto es así que se verá las caras con Dündar para que entre en razón y no se case con Zeynep. Y todo porque se mostrará convencido de que la joven no lo ama de verdad. A pesar de los esfuerzos, no conseguirá su objetivo. Kemal continuará sintiendo muchísimos celos por la relación de Yildiz con su entrenador.

Hasta tal punto que enviará un ramo de flores a la mansión en nombre del preparador físico. Halit verá ese regalo y estallará contra Yildiz, a la que dejará claro que no va a volver a ese gimnasio. Yildiz descubrirá lo que ha ocurrido y pedir a ayuda a Dündar para conseguir más detalles sobre Kemal. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's