Series

Le hará una inesperada petición

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep prepara una cita especial con Dündar

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ veremos cómo Zeynep tomará la decisión de preparar una cita de lo más especial con Dündar.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep prepara una cita especial con Dündar
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep prepara una cita especial con Dündar

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

El pasado lunes 5 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ender sigue tratando de vengarse de Yildiz. Hasta tal punto que siembra una duda en Kemal, sobre si la joven está siendo infiel a Halit con nada más y nada menos que su entrenador físico.

Alihan está destrozado al ser consciente de que, si no se divorcia de Ender, jamás volverá a estar con Zeynep. Todo ello mientras Yildiz pide a su hermana que no vuelva a confiar en Alihan. Además, observamos cómo Halit y Ender parecen haber llegado a un acuerdo para mandar a Erim a estudiar a Londres.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Yildiz hará saber a Zeynep que ha visto una serie de fotografías en las que Ender y Alihan aparecen juntos, en la cama.

Zeynep no se lo podrá creer. Aun así, tomará la firme decisión de preparar una cita muy especial con Dündar, diciéndole que lo mejor para los dos es dar el paso para casarse. Kemal se pondrá muy celoso de Yildiz y su entrenador. Lila les pillará hablando en su habitación y ellos se inventarán una excusa.

Además, veremos cómo Yildiz dirá a Halit que Lila está enamorada de Kemal, por lo que sugerirá que pase una larga temporada junto a Zerrin. ¿Accederá a esa petición o hará caso omiso hasta que sea consciente del plan que tiene entre manos? No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's