Series

La joven se lo ocultará a Halit

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz descubre que ha perdido al bebé

Yildiz, protagonista de ‘Pecado original’, ha descubierto que ha perdido el bebé que estaba esperando. Una noticia que le ha dejado destrozada.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz descubre que ha perdido al bebé
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz descubre que ha perdido al bebé

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

El pasado miércoles 26 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yildiz quiere que Halit eche a Ender de la oficina, de una vez por todas. Él, finalmente, se anima a hacerlo. Todo ello mientras la joven comienza a comprar ropa para su bebé.

Se muestra verdaderamente feliz y, además, deja claro que le encantaría que fuese una niña. A pesar de todos los esfuerzos, lo cierto es que el comportamiento que está teniendo Halit hace que se desilusione por momentos. Además, Zehra se enfada muchísimo con su padre por haber despedido a Ender.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Yildiz irá al ginecólogo y se enterará de que ha perdido a su bebé. Pero ella hará saber a Halit que todo está yendo bien.

Halit enseñará a Alihan un reloj muy especial que regalará a Erim. Nada más verlo, Alihan reconocerá que es el reloj que vio en su casa el día en el que su madre fue infiel. Por lo tanto, el joven llegará a casa visiblemente alterado y fuera de sí. Al fin y al cabo, Halit era el mejor amigo de su padre y no dudó en traicionarle con su madre. Por lo tanto, Alihan querrá vengarse de él. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's