Series

El empresario accederá a su petición

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz pide a Halit eche a Ender de la oficina

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ seremos testigos de cómo Yildiz hará una petición a Halit: que eche a Ender de la oficina cuanto antes.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz pide a Halit eche a Ender de la oficina
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz pide a Halit eche a Ender de la oficina

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en la vida de muchísimas personas. ¡Es sencillamente sorprendente!

El pasado martes 25 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Ender ha conseguido revisar el expediente de Yildiz en el hospital. Por lo tanto, no tarda en enterarse de que la joven, en realidad, no está embarazada.

No tarda en hacer llegar estos análisis a Halit, por lo que decide repetirlos. Una vez ve los nuevos resultados, el empresario pide disculpas a Yildiz por haber dudado de su honestidad. Y es que resulta que sí está embarazada. Hira sigue inmersa en tratar de amargar la vida a Zeynep, a como dé lugar.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Yildiz querrá que Halit eche, de una vez por todas, a Ender de la oficina. Él decidirá hacerlo. Todo ello mientras la joven comenzará a comprar ropa para su bebé.

Se mostrará realmente feliz y, sobre todo, con ganas de tener una niña. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que el comportamiento de Halit hará que se desilusione por momentos. Por si fuera poco , veremos cómo Zehra se mostrará enfadada y frustrada con su padre por despedir a Ender. Al final, ella también se quedará sin trabajo.

Halit se quejará del embarazo de Yildiz con Alihan, y éste se mostrará verdaderamente sorprendido por sus palabras. Mientras tanto, veremos cómo la relación entre Zeynep y Alihan seguirá avanzando a pasos agigantados, mostrándose realmente felices el uno con el otro. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's