Series

La joven ha cedido a las presiones

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz pide el divorcio a Halit

Yildiz, una de las protagonistas de la exitosa serie turca ‘Pecado original’, ha tomado la firme decisión de pedir el divorcio a Halit.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz pide el divorcio a Halit
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz pide el divorcio a Halit

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es espectacular!

El pasado viernes 24 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’. Así pues, observamos cómo Alihan se entera de que Zeynep planea marcharse a Estados Unidos. Una información que le deja completamente destrozado. Es evidente que esta decisión no estaba, para nada, en sus planes.

A pesar de todo, su orgullo le impide abrirse con Zeynep. Pero cuando decide ir al aeropuerto, ya es demasiado tarde. Además, observamos cómo Ender y Yildiz siguen sin soportarse, ya que siguen con sus constantes disputas. Ender muestra a Halit un audio de Sengül en el que asegura que planearon su divorcio para que acabase casado con Yildiz.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Yildiz se marchará llorando de casa de Halit. Zeynep regresará de Atlanta para poder estar junto a su hermana en un instante tan complicado.

Yildiz deberá pagar 100.000 liras a Sengül para que no cuente cómo trazó el plan para casarse con un hombre rico. Víctima de la presión, la joven pedirá el divorcio a Halit. Ender convencerá a Zehra de que no ha tenido nada con Sinan mientras Halit se mostrará enfadado con su hija. Ender destrozará el coche de Zehra con un objetivo: que piense que ha sufrido un accidente y lograr un acercamiento entre padre e hija. No te pierdas la próxima entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's