Series

¡Halit se queda sin palabras!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz prepara una sorpresa para Halit

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ veremos cómo Yildiz no dudará en sorprender a Halit con un espectacular regalo.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz prepara una sorpresa para Halit
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz prepara una sorpresa para Halit

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Pecado original’ ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos aspectos.

El pasado viernes 10 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, hemos sido testigos de cómo Ender va a hacer hasta lo imposible por tratar de alejar a Halit de la mujer que está conociendo. Además, vimos cómo Alihan hace un regalo realmente especial a Zeynep. Esto hace posible la reconciliación.

Por si fuera poco, observamos cómo Yildiz ha hecho saber a Halit que sigue teniendo sentimientos hacia él. Y no solamente eso, ya que se muestra verdaderamente preparada para comenzar una relación sentimental. Halit pide matrimonio a la hermana de Zeynep, por lo que se hace oficial el compromiso.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Alihan comenzará a sentirse preocupado al pensar que el objetivo de Zeynep es casarse con él a la mayor brevedad posible. Lo cierto es que él se siente muy bien al lado de la joven.

Sinan seguirá mostrando cierto interés en Zehra para lograr abrir un nuevo negocio. Yildiz, por su parte, preparará una gran sorpresa para Halit. ¿En qué consistirá? En dos alianzas con sus nombres escritos. A pesar de los esfuerzos, nada saldrá como esperaba. Ender preparará una encerrona a Halit para poder salir, juntos, en todas las noticias. Yildiz se enfadará muchísimo con él. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's