Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance semanal del 27 de noviembre al 1 de diciembre: Sahika pone en marcha su plan y vuelve a cobrarse otra vida

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como Sahika logra su malvado plan de la peor manera posible.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 de noviembre al 1 de diciembre: Sahika pone en marcha su plan y vuelve a cobrarse otra vida
‘Pecado original’, avance semanal del 27 de noviembre al 1 de diciembre: Sahika pone en marcha su plan y vuelve a cobrarse otra vida

El mes de noviembre ha estado repleto de emociones en ‘Pecado original’. La popular ficción turca se ha convertido en todo un fenómeno televisivo entre los espectadores, cosechando grandes datos de audiencia tarde tras tarde. Una historia muy diferente a lo visto anteriormente en televisión que se encuentra en uno de sus momentos más importantes.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 27 al viernes 1 de diciembre en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo el imperio de Halit cae por completo y Sahika ejecuta su malvado plan.

Lunes 27 de noviembre en ‘Pecado original’

Arranca la semana y, con ello, seremos partícipes de cómo, mientras el imperio de Halit cae poco a poco, Yildiz firma un contrato por valor de cinco millones de dólares. Al ser expulsado Halit de la empresa, Sahika no tarda en seguirle los pasos. Pues, a pesar de sus intentos por convencer de lo contrario a los representantes, nadie la quiere allí.

Paralelamente, Nadir continúa presionando a Ender para que convenza a Yildiz de que se case con él. Por otro lado, Yigit se encuentra muy preocupado. El joven no puede soportar el hecho de que Lila pueda estar sufriendo. Por ello, le pide consejo a su madre, quien le recomienda que se limite a hacerle saber que la apoya en todo momento.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 de noviembre al 1 de diciembre: 1

Martes 28 de noviembre en ‘Pecado original’

Ser despedida no entraba en sus planes, por lo que Sahika le pide trabajo a su hermano. Sin embargo, su hermano la conoce muy bien y sospecha de las razones ocultas de su propuesta. Debido a ello, engaña a Yigit para que sea el intermediario. Mientras tanto, Sahika llama a Haluk para que tenga listo unos documentos.

Ender le pide a su hijo que se mude con ella, pero el joven se niega a abandonar a su padre en una situación tan complicada. Por su parte, Yilidz no quiere volver con Halit, pero no desea ver al padre de su hijo en la miseria. Por ello, acude en su busca para ofrecerle ayuda, una situación donde le deja claro que su propuesta no tiene nada que ver con una reconciliación entre ambos. Asimismo, Lila y Axel rompen debido a que él le cuenta toda la verdad.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 de noviembre al 1 de diciembre: 2

Miércoles 29 de noviembre en ‘Pecado original’

Llegamos al ecuador de la semana y, con ello, somos partícipes de cómo Halit recibe una llamada de unos amigos que le proponen un préstamo. El empresario se siente muy agradecido, pero, en su lugar, les pide trabajo. La situación va de mal en peor, tanto, que Erim le pide a su madre ayuda para poder pagar el pago del instituto.

Aysel visita la casa de Sitki por órden de Yildiz. Asimismo, Caner le afirma a Yildiz que Lila sigue teniendo fuertes sentimientos hacia él. Una situación donde le deja claro que solo es cuestión de tiempo para que ambos vuelvan a estar juntos.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 de noviembre al 1 de diciembre: 3

Jueves 30 de noviembre en ‘Pecado original’

Debido a la terrible situación económica que está atravesando, Halit no puede evitar que su hijo se vaya a vivir con Ender. El empresario quiere lo mejor para su pequeño y aunque le duela verlo lejos de él, sabe que es lo mejor. Una situación que tiene lugar mientras todos descubren que las amistades de Halit le están dando de lado.

Luego, Kaya visita a Halit y le hace saber que no se tiene que preocupar por el bienestar de Erim. Yildiz, por su parte, se reúne con Halit para pedirle que deje a Lila y a Zehra mudarse con ella. Todo ello mientras Ender cree que Sahika se irá de vuelta a Suiza, pero nada más lejos de la realidad.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 de noviembre al 1 de diciembre: 1

Viernes 1 de diciembre en ‘Pecado original’

En el último capítulo de la semana veremos cómo Sahika y Nadir se reúnen con el objetivo de despedirse. Un encuentro donde la joven le regala una botella de licor, la cual termina siendo la última cosa que probará el empresario. ¿El motivo? Tras finalizar su copa, Nadir comienza a sentirse mal y se desploma en el suelo, falleciendo rápidamente.

Al día siguiente todos se encuentran en el entierro de Nadir. Una velada donde Haluk deja caer el rumor de que el empresario se casó antes de morir, siendo Sahika la triste viuda. El shock en todos es evidente, pero Ender y Yildiz saben que tienen que ponerse manos a la obra o las destruirán.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 de noviembre al 1 de diciembre: 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's