Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance semanal del 3 al 6 de abril: Kemal, exmarido de Yildiz, regresa para vengarse

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como la llegada de Kemal pone patas arriba la vida de Yildiz por este inesperado motivo que lo relacionada con su pasado.

‘Pecado original’, avance semanal del 3 al 6 de abril: Kemal, exmarido de Yildiz, regresa para vengarse
‘Pecado original’, avance semanal del 3 al 6 de abril: Kemal, exmarido de Yildiz, regresa para vengarse

Liderando las tarde en Antena 3, ‘Pecado original’ regresa a la parrilla televisiva española con nuevos episodios que prometen no dejar indiferente a nadie. La situación se complica cada vez más para nuestros protagonistas, por lo que las cosas estarán más candentes que nunca.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 3 al jueves 6 de abril en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo la relación de Alihan y Zeynep va de mal en peor. Además, seremos testigos de la llegada de un nuevo personaje.

Lunes 3 de abril en ‘Pecado original’: Zeynep y Alihan más lejos que nunca

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo el encuentro entre Defne y Halit hace saltar todas las alarmas en Zeynep. La cercanía de ambos no pasa desapercibida para la joven, por lo que, tras marcharse a casa sin decirle nada a su hermana, decide luego plantarle cara al marido de Yildiz para dejarle clara su posición. Halit, arrepentido, le asegura que no tiene nada con la que fue su amante.

Asimismo, conoceremos a un personaje que no dejará indiferente a nadie, Kemal. El joven es el exmarido de Yildiz y ha regresado para vengarse. Un plan que realizará junto a Ender, quien acaba de descubrir el mayor secreto de la mujer de su exesposo. Por otro lado, Alihan continua con su objetivo de conquistar a Zeynep. Tras realizarle una declaración de amor digna de película, la joven acepta quedar con él en una cita en el rascacielos más alto de Estambul. Sin embargo, el destino volverá a interponerse entre ambos y la desesperación sucumbirá a Alihan.

‘Pecado original’, avance semanal 1

Martes 4 de abril en ‘Pecado original’: Ender y Kemal se alían mientras Cem se declara a Zeynep

Conocer a Kemal ha sido un golpe de suerte para Ender. La mujer está encantada con su nuevo plan para separar a Yildiz de Halit definitivamente. De hecho, ya tiene claro que usará a su hijo Erim como gancho para conseguir que Kemal entre en la mansión de su exmarido. Una situación que tiene lugar mientras Cem se encuentra a Zeynep muy triste en su oficina. Debido a ello, invita a la joven a tomar algo y elige ese momento para confesarle sus sentimientos.

Ante ello, Zeynep se queda sin palabras, pues no está ahora mismo para meter su corazón en otra relación sentimental. Además, poco después recibe una llamada de Alihan, quien quiere pedirle disculpas por lo del rascacielos. Pero, la joven está decidida a no sufrir más en una relación que no tiene futuro. Esa noche acude a cenar con Cem, quien no pierde la esperanza con ella. Pero, la agradable cena se ve interrumpida por una llamada de Alihan, quien ha sido informado del encuentro de su amada con otro hombre y no lo puede tolerar.

‘Pecado original’, avance semanal 2

Miércoles 5 de abril en ‘Pecado original’: Yildiz se reencuentra con Kemal y saltan chispas

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Hira, la nueva azafata de vuelo de la empresa, ha caído rendida ante la belleza de Alihan. La mujer no esconde su encanto por el empresario, quien se encuentra desolado por la nueva pérdida de Zeynep. ¿Será esta la nueva mujer que aterrice en el corazón del joven? Un encuentro que es presenciado por Zehra y no duda en comentarlo en casa frente a Yildiz, quien se lo dice todo a su hermana.

Por su parte, Zeynep no puede evitar sentirse desolada por la noticia. Ver que Alihan sigue adelante la lleva ha acudir al despacho de Cem para comunicarle que acepta darle una oportunidad. Posteriormente, y con Kemal ya dentro de la casa de Halit, tiene lugar el reencuentro tan esperado. Yildiz lo ve y no da crédito. Pero, lo que de verdad no se espera es que él la bese, sin importarle que alguien los pueda ver. Por ello, le ordena que se marche inmediatamente.

‘Pecado original’, avance semanal 3

Jueves 6 de abril en ‘Pecado original’: Kemal oculta un oscuro secreto que no le ha revelado a Ender

Yildiz está desesperada. No quiere que el regreso de Kemal a su nueva vida arruine su matrimonio con Halit, por lo que le pide ayuda a su hermana. Por su parte, Ender no va a parar hasta que el pasado de Yildiz salga a luz, todo ello mientras Kemal aprovechará cada momento para acercarse un poco más a la que fue su esposa. ¿Seguirá enamorado de ella?

Sin embargo, lo que nadie sabe es que Kemal oculta un secreto aún más oscuro de lo que ha revelado. Pero, Ender y Caner siempre van un paso por delante y ponen el objetivo en Zehra, la hija mayor de Halit. Quiere que trabaje con ella, una oferta que la joven acepta y desencadena un nuevo enfrentamiento entre Halit y Yildiz. Todo ello sumado al hecho de que al empresario no le hace gracia la idea de que Ender salga con otros hombres. ¿Estará celoso?

‘Pecado original’, avance semanal 1

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's