Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance semanal del 20 al 24 de marzo: Alihan, destrozado, por la decisión de Zeynep

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como Alihan se encuentra desesperado por el distanciamiento que Zeynep ha querido tomar entre ambos.

‘Pecado original’, avance semanal del 20 al 24 de marzo: Alihan, destrozado, por la decisión de Zeynep
‘Pecado original’, avance semanal del 20 al 24 de marzo: Alihan, destrozado, por la decisión de Zeynep

‘Pecado original’ se está convirtiendo en una de las grandes apuestas del año en Atresmedia. Desde que aterrizó en la parrilla televisiva española, hace tan solo unas semanas, la producción turca no ha parado de cosechar grandes datos de audiencia. Un éxito arrollador que triunfa tanto en televisión como en ATRESplayer PREMIUM.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 20 al viernes 24 de marzo en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo Zeynep toma una irrefutable decisión para alejarse por completo de Alihan, quien ansía su perdón y volver a estar con ella.

Lunes 20 de marzo en ‘Pecado original’: Ender se instala en la mansión Argun y Erim se enferma

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Erim comienza a sufrir las consecuencias del divorcio de sus padres. Sin previo aviso, el niño se desmaya y es trasladado inmediatamente al hospital, lugar donde le dejan claro a Halit que sufre de estrés y que tiene que estar junto a su madre.

Por su parte, Yildiz intenta acercarse al niño para ganarse su cariño. Pero, el joven parece no querer saber nada de la nueva esposa de su padre. Una situación que tiene lugar antes de que Yildiz se percate de quien será la nueva inquilina de la mansión, Ender. Paralelamente, Zeynep trata de alejarse de Alihan todo lo posible, pero él no está dispuesto a ceder. El empresario es incapaz de alejarse de ella.

‘Pecado original’, avance semanal del 20 al 24 de marzo: 1

Martes 21 de marzo en ‘Pecado original’: Alihan no puede olvidar a Zeynep

Las hermanas no están pasando por su mejor momento. Mientras Zeynep no quiere saber nada de Alihan, Yildiz intenta vivir su día a día cerca de su mayor enemiga. De hecho, Hakan tiene una fuerte discusión con Alihan porque el joven no entiende que está torturando a Zeynep. Posteriormente, Cem, el hermano de Lal, llega a las oficinas de Alihan como el nuevo director. Una aparición donde queda completamente hipnotizado por Zeynep, con quien solo ha hablado unos minutos.

Por su parte, Alihan se encuentra viviendo su propia tortura personal. Sigue enamorado de Zeynep, pero sabe que, después de lo que hizo, es imposible que ella lo perdone. Eso sí, lo que no pasa desapercibido para él es la forma en la que la secretaria sonríe junto a Cem.

‘Pecado original’, avance semanal del 20 al 24 de marzo: 2

Miércoles 22 de marzo en ‘Pecado original’: Zehra se casa en secreto con Sinan

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Zehra se marcha de casa, decidida a estar con Sinan. La joven está cansada de los insultos y los reproches de su padre, a pesar de lo mucho que anhele su cariño. Por su parte, Alihan no puede evitar morirse de celos. El empresario no puede soportar ver como Cem, su amigo, y Zeynep tienen cada vez una relación más cercana. ¡No quiere que comiencen a salir juntos!

Posteriormente, Zehra sorprende a todos anunciando su boda con Sinan. La joven deja claro ante todos que no hay marcha atrás y que se han convertido en marido y mujer. Una noticia que no le sienta nada bien a Halit, quien expulsa furioso de su casa a Sinan y a su propia hija. Ya no forman parte de la familia.

‘Pecado original’, avance semanal del 20 al 24 de marzo: 3

Jueves 23 de marzo en ‘Pecado original’: Zeynep se marcha a Estados Unidos con Cem

Yildiz sigue mejorando su estilo gracias a su mentora. La joven decide acudir a su primer evento, lugar donde comienza a formar parte de un círculo de amistades muy prestigioso. Sin embargo, Ender no piensa ponérselo tan fácil y acude a todos los lugares que ella va para dejar claro su regreso a la mansión Argun.

Asimismo, la relación entre Zeynep y Cem para crecer cada día más. Por ello, el joven le propone irse con él a Estados Unidos, y no precisamente por unos días, sino durante varios meses. Una propuesta que pilla a la secretaria por sorpresa, por lo que le pide tiempo para pensarlo. Sin embargo, sabe que necesita cambiar de aires y alejarse de Alihan, siendo entonces su respuesta afirmativa.

‘Pecado original’, avance semanal del 20 al 24 de marzo: 4

Viernes 24 de marzo en ‘Pecado original’: Sengül engaña a Yildiz

Llegamos al último capítulo de la semana y con ello veremos cómo Zeynep y Cem se han vuelto inseparables. Tras convertirse en su asistente, ambos acuden juntos a numerosos eventos profesionales. Pero, luego Cem se despide de todos en la oficina comunicando que va a emprender una nueva etapa en Estados Unidos. Una marcha que alivia a Alihan, unos segundos, pues posteriormente se entera que Zeynep se irá con él.

Mientras tanto, Yildiz y Ender continúa con su guerra. Una situación que comienza a cansar a Halit. De hecho, la joven impide organizar un evento muy importante para Ender, lo que hace que la mujer se vengue. Es entonces cuando Sengül, la amiga de Yildiz, hace todo lo posible para desenmascarar a Yildiz.

Posteriormente, Hakan convence a Alihan para que frene a Zeynep y le confiese sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, ya es demasiado tarde. La joven se ha ido y ni siquiera ha podido despedirse de ella. Una pérdida que derrumba al empresario como nunca antes, llenándosele los ojos de lágrimas al comprender que probablemente ha perdido a la mujer de su vida.

 

‘Pecado original’, avance semanal del 20 al 24 de marzo: 5

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's