Series

¡Esto es lo que sucederá esta semana en ‘Pecado original’!

‘Pecado original’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: Yildiz pide el divorcio a Halit por un inesperado motivo

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como Zeynep está a punto de descubrir a Defne y a Halit en una situación muy comprometida.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: Yildiz pide el divorcio a Halit por un inesperado motivo
‘Pecado original’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: Yildiz pide el divorcio a Halit por un inesperado motivo

Una de las grandes novedades turcas del año ha llegado de la mano de Antena 3. Apostando siempre por el mejor contenido audiovisual, la cadena ha presentado a sus espectadores una de las producciones más vistas y aclamadas de los últimos años, ‘Pecado original’. Una serie que atrapa desde el primer episodio y cuya trama no está dejando indiferente a nadie.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 27 al viernes 31 de marzo en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo Zeynep regresa de Estados Unidos tras la petición de su hermana por un fuerte problema con Halit.

Lunes 27 de marzo en ‘Pecado original’: Yildiz le pide el divorcio a Halit

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Ender ha puesto la relación de Yildiz y Halit entre las cuerdas. Sengül ha acudido a la mansión Argun para delatar a la joven y hablar de su plan de conquista hacia el empresario, pero en el último momento de arrepiente y lo niega todo. Sin embargo, Ender, que es más astuta, tiene grabaciones de sus declaraciones.

Debido a la falta de confianza de Halit, Yildiz decide abandonar la mansión. Yildiz está tan destrozada por la situación que pide a Zeynep que vuelva de Estados Unidos. Ante ello, su hermana no lo piensa dos veces y regresa para estar junto a ella, anteponiendo sus deseos. Posteriormente, Halit busca a Yildiz para convencerla de que vuelva a la mansión. Pero, Yildiz, cansada de todo, le pide el divorcio. Una situación que tiene lugar mientras Ender convence a su hermano para que estampe el coche de Zehra.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: 1

Martes 28 de marzo en ‘Pecado original’: Alihan investiga a Zeynep

Zeynep ha regresado a casa para estar junto a su hermana, que se encuentra desolada. Paralelamente, Halit visita a Zehra, preocupado por su supuesto accidente. Es entonces cuando Ender aparece y Halit quiere marcharse, pero Zehra le detiene para contarle que Ender y Sinan nunca fueron amantes. Una situación que Ender saborea como una victoria.

Por otro lado, Alihan acude en calidad de invitado a una cena en la casa de Halit. Una situación que tiene lugar sin saber que acudiría Lal. El joven está ilusionado con la vuelta de Zeynep, pero su hermana Zerrin está haciendo todo lo posible para que vuelva con su exnovia. Asimismo, Alihan se pone en marcha para investigar dónde está Zeynep, descubriendo así que ha encontrado trabajo.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: 2

Miércoles 29 de marzo en ‘Pecado original’: Halit secuestra a Yildiz y Alihan y Zeynep se reencuentran

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Yildiz visita al abogado de Halit para firmar el divorcio. La joven no se puede creer que Halit quiera acabar con todo de raíz y no quiera luchar por su matrimonio. Tras firmar la documentación, sale del edificio y busca al chófer de Halit. Pero, sin verlo venir, un par de hombres vestidos de negro salen del coche y se la llevan a la fuerza hasta un yate.

Aterrorizada, Yildiz pide auxilio. Pero, es entonces cuando aparece Halit, que ha preparado una luna de miel y quiere recuperarla. Asimismo, Zeynep recibe la noticia de que han comprado la empresa para la que trabaja. Pero, cuando se da cuenta que el nuevo comprador es Alihan decide renunciar a su nuevo trabajo para alejarse de él. Pero, el joven empresario no piensa perderla de nuevo, por lo que se presenta en su casa para confesarle sus sentimientos.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: 3

Jueves 30 de marzo en ‘Pecado original’: Ender y Sinan dan rienda suelta a la pasión

Alihan visita a la madre de Lal en el hospital, lugar donde se encuentra por casualidad a Halit y Yildiz. A su vez, Zeynep recibe una llamada de Cem donde le comunica que su madre ha sufrido un infarto, por lo que no tarda en trasladarse hasta allí. Pero, lo que no espera la joven es encontrarse con Alihan en el hospital. Un tenso momento donde además se se percibe que a Cem le gusta Zeynep,

Alihan intenta sutilmente acercarse a Zeynep, pero la joven está cerrada por completo a cualquier tipo de sentimiento que tenga que ver con el empresario. Tras ello, Yildiz queda con Defne, una antigua conocida de Ender. Un encuentro donde la mujer le habla de todos los métodos que se pueden llevar a cabo para conseguir dinero de los hombres ricos. ¿Lo hace con algún objetivo en concreto?

Todo ello mientras somos testigo de cómo los sentimientos de Ender por Sinan están aflorando. Sin poder contenerse más, ambos se dejan llevar por la pasión en casa del cirujano. Por otro lado, Alihan se alía con Emir para conseguir estar cerca de Zeynep y salir juntos de fiesta. La joven bebe tanto que el empresario decide acompañarla a casa, momento que aprovecha para confesarle sus sentimientos y acaban durmiendo abrazados.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: 4

Viernes 31 de marzo en ‘Pecado original’: Zeynep y Cem vuelven a trabajar juntos

Llegamos al último capítulo de la semana y con ello veremos cómo todo ha sido el resultado de un perverso plan. Ender ha tendido una trampa a Sinan con la que Zehra ha descubierto las verdaderas intenciones del médico. La joven, destrozada, regresa a la mansión y le cuenta a su padre todo lo que pasó. Ante ello, Halit se pone furioso, pues la obsesión de su hija de contraer matrimonio con ese hombre le ha costado 2 millones y la clínica.

Por consiguiente, Cem pide a Zeynep que vuelvan a trabajar juntos. Una propuesta que la joven acepta, dejando claro a Alihan que su regreso se debe únicamente por Cem. Aún así, el empresario no desiste en su deseo de seguir acercándose a ella y que acepte que sus sentimientos por ella son sinceros. Luego, durante la fiesta de inauguración de la nueva mansión Argun, Zeynep está a punto de descubrir a Defne y a Halit en una situación muy comprometida.

‘Pecado original’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: 5

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's