Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance semanal del 10 al 14 de abril: Halit es infiel a Yildiz con Ender

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como el matrimonio de Halit y Yildiz se encuentra en el punto de mira, así como la relación de Alihan y Zeynep.

‘Pecado original’, avance semanal del 10 al 14 de abril: Halit es infiel a Yildiz con Ender
‘Pecado original’, avance semanal del 10 al 14 de abril: Halit es infiel a Yildiz con Ender

Como cada semana, ‘Pecado original’ regresa a las tarde de Antena 3 para ofrecer a los espectadores de la cadena nuevos episodios de la popular ficción turca. La serie ha conquistado a miles de espectadores en todo el mundo, objetivo que parece haber cumplido también en España. ¡Y no es para menos!

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 10 al jueves 14 de abril en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo la relación entre Halit y Yildiz va de mal en peor y cómo Ender vuelve a salirse con la suya.

Lunes 10 de abril en ‘Pecado original’: Halit y Ender tienen una noche de pasión

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo el plan de Yildiz para deshacerse de Kemal y despedirlo no ha salido como esperaba. Por su parte, Ender continúa con su nuevo plan para acercarse a Halit. En él, la mujer se traslada hasta su despacho para hablar con el empresario, pero durante la salida conversa muy cercanamente con uno de sus hombres. Una situación que es vista por Halit, quien no puede ocultar sus celos.

De hecho, acude a casa de Ender para pedirle explicaciones por su actitud y ambos terminan teniendo una apasionada noche juntos. Posteriormente, en el evento de la empresa, Alihan intercepta a Zeynep en el baño y la la besa. Un momento que es presenciado por Zehra y que termina revelando a Cem cuando este agradecía públicamente a Zeynep. La joven se va de la fiesta tras no soportar la presión.

‘Pecado original’, avance semanal del 10 al 14 de abril: 1

Martes 11 de abril en ‘Pecado original’: Zeynep se sincera con Cem

Zeynep se siente humillada por lo sucedido, por lo que decide esconderse en un lugar donde nadie la pueda encontrar, o eso cree ella. Yildiz y Kemal se disponen a buscarla por todos lados y, tras no encontrarla, acuden al lugar al que su hermana siempre va para aislarse desde que era pequeña. Efectivamente, la encuentran ahí.

Después, durante su regreso al trabajo, la joven sabe que tiene que ser sincera con Cem y le confiesa sus verdaderos sentimientos. Por su parte, el joven, lejos de tomárselo mal, le dice que la comprende perfectamente. Todo ello mientras Yildiz comienza a desconfiar de su marido. La joven percibe que Halit se muestra cada vez más distante con ella, por lo que sospecha que Defne tenga algo que ver con todo.

‘Pecado original’, avance semanal del 10 al 14 de abril: 1

Miércoles 12 de abril en ‘Pecado original’: Yildiz sospecha de Halit

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Kemal informa a Ender que Yildiz va a ir a cenar con Halit. La mujer está decidida a aprovechar la situación y sorprender a su exmarido durante la velada. Pero, ese no es el único plan que tiene en marcha Ender. Por su parte, Zerrin se encuentra con Zeynep en la calle y la invita a subir a su coche.

Allí la joven le habla de lo preocupada que está por su hermano, pero Zeynep la tranquiliza asegurándole que ella y Alihan solo tiene una relación profesional. Por su parte, Yildiz no lo está pasando mejor. La joven comienza a desesperarse por los celos al pensar que Halit tiene algo con Defne. Además, es tanta la desconfianza que le arrebata el móvil y descubre que tiene varias llamadas perdidas de Defne.

‘Pecado original’, avance semanal del 10 al 14 de abril: 2

Jueves 13 de abril en ‘Pecado original’: Zeynep vuelve a rechazar la propuesta de matrimonio de Alihan

Defne pone en marcha su plan y logra que Halit vaya a su casa. Una situación que Yildiz descubre gracias a la ayuda de Kemal. Lejos de quedarse de brazos cruzados, la joven irrumpe en la casa de Defne para que le digan lo que está sucediendo entre ambos. Sin embargo, lo que no ve venir la joven es que Defne la pone en evidencia al revelar ante Halit su gran secreto de la boutique. Ante ello, el empresario se marcha indignado por el engaño de su actual esposa.

Halit está tan disgustado con Yildiz que no acude a dormir a la mansión Argun, su objetivo es estar solo en una habitación de hotel. Pero, al descubrir sus intenciones, Ender lo busca para hacerle saber que puede contar con ella y limpiar su apellido. Un nuevo acercamiento por el que terminan pasando la noche juntos. Todo ello mientras Alihan vuelve a buscar a Zeynep. No soporta estar lejos de ella y le propone matrimonio. Pero, la joven le rompe nuevamente el corazón al rechazarlo.

‘Pecado original’, avance semanal del 10 al 14 de abril: 1

Viernes 14 de abril en ‘Pecado original’: Halit se enfurece al descubrir la nueva decisión de Yildiz

En el último capítulo de la semana veremos cómo Yildiz está dispuesta a todo con tal de recuperar a Halit. Por ello, y gracias a la ayuda de Kemal, consigue un trabajo como recepcionista en un nuevo restaurante de lujo. Su exmarido está cada vez más cerca de las hermanas, quienes comienzan a confiar en él. Sin embargo, lo que no se esperaba Yildiz es que Halit se tomara la noticia de la manera en la que lo hace.

Tras descubrir que su esposa se encuentra trabajando, el empresario sale en su búsqueda completamente furioso. Una discusión de lo más acalorada que continua en la mansión. Pero, por fortuna para Yildiz, al final el matrimonio termina haciendo las pases y se dan un abrazo. ¿Será esta la reconciliación definitiva de la pareja?

‘Pecado original’, avance semanal del 10 al 14 de abril: 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's