Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance semanal del 24 al 28 de abril: Alihan comienza su venganza contra Halit

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como Alihan recuerda un detalle clave de su pasado y se da cuenta quién es la persona que tanto daño le ha hecho.

‘Pecado original’, avance semanal del 24 al 28 de abril: Alihan comienza su venganza contra Halit
‘Pecado original’, avance semanal del 24 al 28 de abril: Alihan comienza su venganza contra Halit

El mes de abril concluye y lo hace con una nueva tanda de episodios de una de las ficciones turcas más vistas del momento. ‘Pecado original’ arrasa en audiencia emisión tras emisión, conquistando a miles de espectadores durante la sobremesa de Antena 3. Una historia que ha conquistado a todos desde el primer momento y promete ir a por más.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 24 al viernes 28 de abril en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo la verdad comienza a salir a la luz y los planes de algunos de nuestros protagonistas se vienen abajo.

Lunes 24 de abril en ‘Pecado original’: Ender intenta que Yildiz aborte

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo el embarazo de Yildiz arruina por completo los planes de Ender. Desesperada, intenta deshacerse del bebé con la ayuda de Caner. Sin embargo, la joven no piensa dejarse ganar por Ender, por lo que le envía una foto junto a Halit en la cama, imitando sus mismos y retorcidos trucos. Un movimiento que enfurece a la exmujer de Halit, tanto, que se reúne con Aysel, la sirvienta de los Argun, para que ponga pastillas abortivas en la bebida de Yildiz.

Por otro lado, Emir y Lila están más felices que nunca. La pareja ha quedado para disfrutar de su primera cena juntos, pero se encuentran con Alihan y Zeynep. El empresario se enfurece por completo y le prohíbe a su sobrina volver a verse con Emir. El joven acepta su despido en la compañía, pero la que no piensa quedarse de brazos cruzados es Hira. Culpa a Zeynep por lo ocurrido y está dispuesta a vengarse.

‘Pecado original’, avance semanal del 24 al 28 de abril: 1

Martes 25 de abril en ‘Pecado original’: Ender le demuestra a Halit que Yildiz no está embarazada

Zehra se siente atraída por Kemal. Por ello, y con el objetivo de llamar su atención, quedan juntos para dar un paseo. Sin embargo, en ese momento el joven se reencuentra con Yildiz y descubre que está embarazada. Por otro lado, la situación se complica para la hermana de Zeynep. Ender acude al despacho de Halit con unos informes que muestran que el embarazo de la joven es un montaje. Debido a ello, el empresario obliga a Yildiz a realizarse nuevas pruebas médicas, quiere saber la verdad de una vez por todas.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, las pruebas son claras. Yildiz sí está embarazada. Halit, arrepentido por dudar de ella, le pide perdón a su esposa. Pero, lejos de quedarse de brazos cruzados, despide a Ender de la empresa. Una situación que tiene lugar mientras Hira continua con su obsesión por Alihan. De hecho, la joven va un paso más allá y secuestra el avión privado del empresario y lo deja inconsciente durante el vuelo. Pero, Alihan logra recuperarse, inmovilizar a Hira y aterrizar sano y salvo.

‘Pecado original’, avance semanal del 24 al 28 de abril: 1

Miércoles 26 de abril en ‘Pecado original’: Irem, prima de Zeynep y Yildiz, llega a la ciudad

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Ender se siente desesperada por su inesperado despido. Debido a ello, acude a la empresa de Alihan para comprobar si, al menos, el trabajo de Caner sigue en pie. Ante su petición, Alihan se muestra de acuerdo con ella. Paralelamente, los encuentros entre Kemal y Zehra aumentan, y la joven Argun parece estar enamorándose de él.

Posteriormente, los espectadores darán la bienvenida a un nuevo personaje. Irem es la prima de Zeynep y Yildiz, y aunque su relación con la mujer de Halit no es la mejor, ocurre todo lo contrario con Zeynep. Por ello, se reúnen y en su encuentro también están Alihan y Hakan. Una primera toma de contacto con la que la joven y Hakan parecen tener muchas cosas en común.

‘Pecado original’, avance semanal del 24 al 28 de abril: 1

Jueves 27 de abril en ‘Pecado original’: Yildiz pierde a su bebé

La madre de Yildiz y Zeynep llega a la mansión Argun para estar junto a su hija durante esta feliz etapa. Ambas acuden juntas a la primera ecografía, pero son conocedores de una inesperada noticia. La doctora le hace saber que no escucha el latido del bebé. Aterrorizada por las consecuencias que pueda tener en su matrimonio con Halit, pues él solo se preocupa por el niño, decide ocultarle la verdad al empresario.

Por su parte, Halit se encuentra buscando el mejor regalo para el cumpleaños de Erim. Su idea es darle el reloj que compró con los beneficios de su primera compañía. Pero, cuando se lo muestra a Alihan, todo estalla para el joven empresario. Recuerdos del pasado regresan a su mente y se da cuenta que Halit era el hombre con el que veía a su madre de pequeño, el amante de ella. Él fue el causante de la ruptura de su familia, por lo que jura vengarse de él frente a la tumba de su padre.

‘Pecado original’, avance semanal del 24 al 28 de abril: 2

Viernes 28 de abril en ‘Pecado original’: Alihan da inicio a su venganza

En el último capítulo de la semana veremos cómo Alihan comienza su venganza. Ha jurado destruir la vida de la persona que tanto le ha hecho sufrir, por lo que se alía junto a Hakan para acabar con él. Su objetivo es dejarlo sin nada a través de movimientos empresariales. Asimismo, esta situación comienza a pasar factura en la relación del empresario con Zeynep.

La pareja vuelve a tener problemas, por lo que él le pide comprensión. Pero, Zeynep quiere saber qué ocurre en realidad. Por otro lado, Ender encuentra una serie de fotografías muy comprometidas de Yildiz. Alguien las ha dejado en la puerta de su casa con el objetivo de que fuera conocedora del turbio pasado de la joven. Sin embargo, Ender va un paso más allá y cree que todo puede ser una trampa. Por ello, junto a Caner, se pone manos a la obra para descubrir quien es el emisor de esas fotos.

‘Pecado original’, avance semanal del 24 al 28 de abril: 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's