Series

Vural empieza a desconfiar

‘Perla negra’, capítulo 22: Vural comienza a dudar de Hazal tras aparecer con Kenan

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ somos testigos de cómo Vural ha comenzado a tener serias dudas de Hazal, tras haber reaparecido junto a Kenan.

‘Perla negra’, capítulo 22: Vural comienza a dudar de Hazal tras aparecer con Kenan
‘Perla negra’, capítulo 22: Vural comienza a dudar de Hazal tras aparecer con Kenan

No es ningún secreto que teníamos muchísimas ganas de que ‘Perla negra’ llegase a nuestras vidas. Finalmente lo ha hecho y, como no podía ser de otra manera, ha sido gracias a Mediaset. Estamos ante una historia verdaderamente fascinante que ya está marcando un antes y un después en la vida de muchísimas personas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo, accidentalmente, Kenan y Hazal terminan provocando un reencuentro mar adentro. Estamos ante una situación verdaderamente inesperada y, por consiguiente, también muy tensa.

Pero todo cambia en cuestión de minutos, ya que Kenan y Hazal comienzan a hablar de su historia y a recordar muchísimos instantes de su pasado. Parece que esta situación ha provocado que, de una vez por todas, puedan tener la oportunidad de aclarar muchas cuestiones pero, sobre todo, poner en orden todos sus sentimientos.

‘Perla negra’, capítulo 21: Hazal y Kenan se reencuentran en un barco

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 22 de ‘Perla negra’. Así pues, somos testigos de cómo pasan varios días y nadie sabe absolutamente nada de Hazal. Hasta tal punto que ha empezado a correr el rumor de que su cuerpo ha aparecido sin vida en un barco. ¡Pero nada más lejos de la realidad!

La joven regresa al puerto, pero no lo hace sola ya que tiene a su lado a Kenan. Como no podía ser de otra manera, madre e hija protagonizan un emotivo reencuentro, donde la alegría no tarda en hacerse presente. A pesar de todo, lo cierto es que Vural ha comenzado a desconfiar de su mujer tras haber aparecido con Kenan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's