Series

Todo podría experimentar un giro radical

‘Perla negra’, capítulo 25: Kenan vuelve a verse las caras con Hazal

Kenan, uno de los protagonistas de la serie ‘Perla negra’, ha vuelto a verse las caras con Hazal a pesar de todo lo que sucedido recientemente.

‘Perla negra’, capítulo 25: Kenan vuelve a verse las caras con Hazal
‘Perla negra’, capítulo 25: Kenan vuelve a verse las caras con Hazal

No es ningún secreto que ‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 24 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Irmak y Kenan se han comprometido, por lo que tienen más que decidida su boda y muchos de los detalles. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que a ojos de Vural y del resto de la familia, incluso Hazal, la relación está rota.

Mientras tanto, observamos cómo Asis no puede ocultar más tiempo el hecho de que es el padre de Hazal. Dadas las circunstancias, y después de todo lo que está ocurriendo, todo se le viene en contra. Es evidente que tiene que actuar rápidamente antes de que las cosas se compliquen aún más y por momentos.

‘Perla negra’, capítulo 24: Kenan e Irmak se comprometen y tienen decidida la fecha de su boda

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 25 de ‘Perla negra’. Así pues, somos testigos de cómo Kenan, en el instante menos esperado, ha vuelto a verse las caras con Hazal. Y todo en un último intento por conocer, de una vez por todas, qué es lo que su corazón realmente esconde.

Por si fuera poco, observamos cómo, quien sí realmente descubre toda la verdad es su madre. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que termina siendo chantajeada cuando se dispone a dar a conocer la verdad. Es evidente que esta situación va a dar muchísimo de qué hablar. Y no es para menos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's