Series

No pararán hasta conseguirlo

‘Perla negra’, capítulo 28: Ebru y su padre trazan un plan para conseguir más poder

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ somos testigos de cómo Ebru y su padre trazan un malvado plan para tratar de conseguir mucho más poder.

‘Perla negra’, capítulo 28: Ebru y su padre trazan un plan para conseguir más poder
‘Perla negra’, capítulo 28: Ebru y su padre trazan un plan para conseguir más poder

No es ningún secreto que ‘Perla negra’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que promete no dejar absolutamente indiferente a nadie. ¡Es una historia realmente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 27 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Irmak se debate entre la vida y la muerte. Su familia se muestra realmente preocupada y, sobre todo, desesperada por la situación. Es más, no tardan en señalar a Kenan como culpable de esta tragedia.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la madre de Hazal se ha enterado de una información que le ha dejado completamente sin palabras. ¿En qué consiste? En que su propia pareja conocía todos los detalles sobre la relación de Hazal y Vural. Es algo que no está dispuesta a pasar por alto.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 28 de ‘Perla negra’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Ebru no ha dudado un solo segundo en trazar un plan con un objetivo. ¿En qué consiste, exactamente? En alcanzar, junto a su padre, todo el poder que, desde hace tiempo, llevan soñando y anhelando.

Aunque, para lograrlo, Ebru tenga que engañar a su propia hermana. Por si fuera poco, y tras haber descubierto toda la verdad, la madre de Hazal ha hecho una petición de lo más concreta a Kenan: que siga junto a su hija hasta el final, sean cuales sean las circunstancias. No quiere que la deje sola ante el peligro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's