Series

Comienzan las consecuencias

‘Perla negra’, capítulo 35: se celebra una fiesta de compromiso que termina siendo dramática

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’, los espectadores son testigos de una fiesta de compromiso que acaba siendo, cuanto menos, dramática.

‘Perla negra’, capítulo 35: se celebra una fiesta de compromiso que termina siendo dramática
‘Perla negra’, capítulo 35: se celebra una fiesta de compromiso que termina siendo dramática

No es ningún secreto que ‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 34 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Hazal queda con una amiga de Naz y ésta no tarda en confesarle algo. Y es que está convencida de que Vural mató a su amiga. Por lo tanto, no tarda en alertarla de la terrible persona que tiene a su lado.

Es entonces cuando la amiga de Naz no tarda en ofrecerle un pacto a Hazal para unir fuerzas y de, una vez por todas, acabar con Vural. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo tiene lugar uno de los momentos más esperados por los espectadores: la fiesta de compromiso de Irmak y Kenan.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 35 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo tiene lugar una fiesta de compromiso de lo más peculiar. Y es que, a pesar de los esfuerzos, termina siendo realmente dramática y, sobre todo, tremendamente intensa. ¡Y no es para menos!

Por lo tanto, y dadas las circunstancias, los protagonistas tratan por todos los medios de tapar todo lo que ha asomado y, de esta manera, esconder también lo que casi sale a la luz. Es hora de tomar las riendas de la situación, analizando en profundidad todo lo que se ha destapado para tratar de encontrar una solución. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's