Series

Vural se muestra contundente

‘Perla negra’, capítulo 37: Vural amenaza a Aziz con matar a Hazal

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ vemos cómo Vural no ha dudado en amenazar a Aziz con matar a Hazal si no cumple con su petición.

‘Perla negra’, capítulo 37: Vural amenaza a Aziz con matar a Hazal
‘Perla negra’, capítulo 37: Vural amenaza a Aziz con matar a Hazal

‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que, desde luego, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 36 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Hazal continúa jugando a dos bandas. Por un lado, la joven hace creer a Vural que su relación sentimental se fortalece por momentos. Pero, por otro lado, no para de avanzar en su intento por desenmascararle.

Mientras tanto, Defne se ha convertido en la nueva arma de Vural. Recordemos que éste está cada vez más inmerso en sus intensas negociaciones con Kenan. No es ningún secreto que las cosas pueden llegar a complicarse cada vez más y por momentos. ¡Tienen que buscar una solución lo antes posible!

‘Perla negra’, capítulo 36: Hazal continúa jugando a dos bandas

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 37 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Vural no ha dudado un solo segundo en ofrecer a Aziz cierta información sobre el paradero de Naz. Todo ello a cambio de que éste se olvide, para siempre, de la idea de revelar a Hazal que él es su verdadero padre.

Hasta tal punto llega la cosa que Vural le ha amenazado con matar a Hazal y, posteriormente, quitarse la vida. Por lo tanto, estamos ante una situación realmente tensa y complicada por la que las cosas podrían llegar a cambiar de manera absolutamente radical. ¿Cumplirá Hazal con su amenaza? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's