Series

Toca buscar soluciones

‘Perla negra’, capítulo 38: Irmak descubre el alcance real de su enfermedad

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ somos testigos de cómo Irmak ha descubierto, finalmente, el alcance real de su enfermedad.

‘Perla negra’, capítulo 38: Irmak descubre el alcance real de su enfermedad
‘Perla negra’, capítulo 38: Irmak descubre el alcance real de su enfermedad

No es ningún secreto que ‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 37 de ‘Perla negra’. Entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Vural no ha dudado en ofrecer a Aziz una información crucial sobre el paradero de Naz. Todo ello a cambio de que éste deje de plantearse la idea de confesar a Hazal que él, en realidad, es su verdadero padre.

Ese gesto no le vendría para nada bien para los planes que tiene establecidos. Para que su petición sea efectiva, Vural no duda un solo segundo en amenazar a Aziz con matar a Hazal y, después, quitarse la vida. Es evidente que Aziz se encuentra en una situación realmente tensa y complicada.

‘Perla negra’, capítulo 37: Vural amenaza a Aziz con matar a Hazal

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 38 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Irmak se siente absolutamente acorralada por Kenan, tras conocer que fue Ebru quien intentó acabar con su vida. Aun así, la joven termina justificándose, diciendo que está profundamente enamorada.

Pero de Vural. Una información que provoca un giro absolutamente radical de los acontecimientos. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Irmak ya es conocedora de cuál es el alcance real de su enfermedad y las consecuencias que ésta trae. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's