Series

‘Perla negra’, capítulo 41: Ebru confiesa a Hazal que no son hermanas

No es ningún secreto que ‘Perla negra’ era una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegase a nuestro país. Finalmente lo ha hecho y, como no podía ser de otra manera, de la mano de Mediaset. Estamos ante una historia que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Recientemente…

‘Perla negra’, capítulo 41: Ebru confiesa a Hazal que no son hermanas
‘Perla negra’, capítulo 41: Ebru confiesa a Hazal que no son hermanas

No es ningún secreto que ‘Perla negra’ era una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegase a nuestro país. Finalmente lo ha hecho y, como no podía ser de otra manera, de la mano de Mediaset. Estamos ante una historia que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 40 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo la madre de Hazal, inevitablemente, se encuentra en mitad de una intensa batalla entre dos hombres, que luchan por su amor. Todo ello mientras ella misma descubre una verdad que cambiaría absolutamente todo.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Vural sigue completamente empeñado en seguir todos y cada uno de los movimientos de Hazal. Lo que el joven ni tan siquiera imagina es que ese excesivo control a su pareja no le traerá nada bueno. ¡Ni muchísimo menos! De hecho, las cosas van a complicarse.

‘Perla negra’, capítulo 40: la madre de Hazal descubre una verdad que cambiaría todo

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 41 de ‘Perla negra’. Así pues, somos testigos de cómo Kenan no ha dudado un solo segundo en ofrecer su ayuda para intentar descubrir el paradero de Naz. Aunque son cada vez más conscientes del peligro que corren si Vural se llega a enterar de todos y cada uno de sus movimientos.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ebru no tarda en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para desvelar a Hazal que ha descubierto que no son hermanas. Y todo porque la joven, en realidad, no es hija de Halil. Una confesión que, desde luego, marca su vida para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's