Series

Un giro absolutamente radical e inesperado

‘Perla negra’, capítulo 40: la madre de Hazal descubre una verdad que cambiaría todo

La madre de Hazal se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Perla negra’, al descubrir una verdad que cambiaría todo.

‘Perla negra’, capítulo 40: la madre de Hazal descubre una verdad que cambiaría todo
‘Perla negra’, capítulo 40: la madre de Hazal descubre una verdad que cambiaría todo

‘Perla negra’ acaba de aterrizar en España de la mano de Mediaset y, como no podía ser de otra forma, está consiguiendo conquistar los corazones de miles de personas. Estamos ante una historia verdaderamente espectacular que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 39 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Vural ha descubierto que Hazal, de nuevo, está teniendo comportamientos un tanto extraños. Por lo tanto, y como no podía ser de otra manera, el hombre vuelve a desconfiar tanto de ella como de sus intenciones.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ebru no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión que se le ha presentado. ¿El objetivo? Chantajear a su propia hermana con una serie de imágenes en las que ésta parece besándose con Kenan. De salir a la luz, todo podría quedar destruido en mil pedazos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 40 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo la madre de Hazal, inevitablemente y debido a las circunstancias, está en medio de una batalla entre dos hombres por su amor. Además, mientras sobrevuela este duelo, descubre una verdad que cambiaría todo para siempre.

Algo que, desde luego, no va a dejar absolutamente indiferente a nadie. ¡Ni muchísimo menos! Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Vural, mientras tanto, sigue empeñándose en controlar todos y cada uno de los movimientos de Hazal. Sin ser consciente de que eso es lo peor que puede hacer en estos momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's