Series

Un gesto que traerá graves consecuencias

‘Perla negra’, capítulo 45: Ebru asesina, a sangre fría, a la madre de Vural

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ vemos cómo Ebru no ha dudado un solo segundo en asesinar a la madre de Vural.

‘Perla negra’, capítulo 45: Ebru asesina, a sangre fría, a la madre de Vural
‘Perla negra’, capítulo 45: Ebru asesina, a sangre fría, a la madre de Vural

‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 44 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Kenan no ha dudado un solo segundo en dedicar a Hazal unas preciosas palabras de amor. Pero se trata de unas palabras que, en realidad, provienen de Aziz. Algo que, desde luego, la joven no esperaba en absoluto.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el intento de asesinato de Ebru ha causado una tremenda conmoción. Tanto es así que la historia ha comenzado a hacerse saber cada vez más ciudades. Es evidente que es hora de encontrar respuestas antes de que sea completamente tarde. ¿Lo lograrán?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 45 de la serie turca ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Ebru se ha visto completamente incapaz de controlar todos y cada uno de sus instintos. Tampoco ha podido controlar ni su odio ni su maldad. Tanto es así que ha cometido una auténtica locura.

¿En qué consiste? En asesinar, a sangre fría, a la madre de Vural. Un acto que evidentemente, y dadas las circunstancias, va a traer gravísimas consecuencias no solamente para Ebru, sino también el resto de la familia. Las cosas han comenzado a complicarse. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's