Series

La joven marca distancias

‘Perla negra’, capítulo 47: Hazal teme que Vural atente contra ella

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ observamos cómo Hazal no puede evitar preocuparse de la posible reacción de Vural.

‘Perla negra’, capítulo 47: Hazal teme que Vural atente contra ella
‘Perla negra’, capítulo 47: Hazal teme que Vural atente contra ella

‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡Es evidente que siempre saben cómo sorprendernos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 46 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo toda la familia de Vural, como no podía ser de otra manera, se encuentra completamente destrozada. Y todo por la dramática muerte que ha tenido la madre del empresario. Todos se han quedado sin palabras.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo todos ellos deciden unir fuerzas para tratar de encontrar a la persona que no le tembló el pulso a la hora de acabar con la vida de la madre de Vural. Por si fuera poco, la ira de éste se desata por completo en el momento en el que ve una serie de imágenes del beso entre Kenan y Hazal.

‘Perla negra’, capítulo 46: la ira de Vural se descontrola al ver las fotos del beso entre Kenan y Hazal

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 47 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Vural se encuentra en un estado verdaderamente preocupante. En todos los sentidos. Esto ha provocado que Hazal, como no podía ser de otra manera, vuelva a tener miedo de él.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la joven ha empezado a darse cuenta de todo lo que su padre biológico ha hecho por ella. Y, sobre todo, ha visto todo lo que él ha sufrido desde la sombra. Por lo tanto, Hazal parece estar planteándose la posibilidad de darle una oportunidad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's