Series

¿Logrará salir airoso de este asunto?

‘Perla negra’, capítulo 50: la estancia de Aziz en prisión puede no ser temporal

En esta nueva entrega de ‘Perla negra’ observamos cómo la estancia de Aziz en prisión, debido a las circunstancias, puede que no sea temporal.

‘Perla negra’, capítulo 50: la estancia de Aziz en prisión puede no ser temporal
‘Perla negra’, capítulo 50: la estancia de Aziz en prisión puede no ser temporal

‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 49 de ‘Perla negra’. Así pues, somos testigos de cómo Vural no ha dudado un solo segundo en dar un paso más allá, en todos los sentidos. Y es que no ha dudado en aprovechar la ocasión para hacer elegir a Hazal entre la vida de Kenan o la de Aziz.

Debemos tener en cuenta que se trata de su amado pero, también, de su padre biológico. ¡La joven está inmersa en una auténtica encrucijada! Es más que evidente que la situación de Vural es cada vez más peligrosa pero, a su vez, también descontrolada. Entretanto, llega la boda de Irmak y Kenan.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 50 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Aziz ha empezado a tener muchísimas cosas en contra. Hasta tal punto que su estancia en prisión puede que no sea, cuanto menos, temporal. ¡Las cosas han comenzado a complicarse!

Lejos de que todo quede ahí somos testigos de cómo Kenan, tras la boda, se ha instalado en casa de Irmak. Por lo tanto, y como no podía ser de otra manera, empiezan a surgir una serie de situaciones que son, cuanto menos, incómodas. ¿Lograrán solucionarlas antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's