Series

Todo vuelve a complicarse

‘Perla negra’, capítulo 64: Hazal, confundida por la extraña actitud de Kenan

Hazal se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Perla negra’, al sentirse confundida por el cambio de actitud de Kenan.

‘Perla negra’, capítulo 64: Hazal, confundida por la extraña actitud de Kenan
‘Perla negra’, capítulo 64: Hazal, confundida por la extraña actitud de Kenan

No es ningún secreto que ‘Perla negra’, a pesar de que acaba de aterrizar en nuestro país, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 63 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo finalmente tiene lugar uno de los instantes más esperados por los espectadores. ¿A qué nos referimos? A la boda entre Aziz y Melek. Por lo tanto, evidentemente, la familia se llena de alegría y felicidad.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de un momento absolutamente sorprendente. ¿En qué consiste, exactamente? Irmak no aguanta para nada la situación que le está tocando vivir. La joven no aguanta más, y da el paso para separarse de Kenan. Es el momento de dar este importante paso.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 64 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo Hazal se queda completamente confundida. ¿El motivo? Cuando creía que el acercamiento con Kenan podría significar algo más, todo cambia completamente cuando su actitud da un nuevo giro.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de un nuevo suceso que podría provocar un cambio en la vida de muchísimas personas. Y es que Ebru ha descubierto que está embarazada. Por lo tanto, todos y cada uno de sus planes cambian de manera inesperada y, sobre todo, drástica. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's