Series

Series

Uno de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ revela cómo cree que terminará la serie

Una teoría ¿imposible?
Uno de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ revela cómo cree que terminará la serie
Uno de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ revela cómo cree que terminará la serie

No somos los únicos que teorizamos acerca del final de ‘Juego de Tronos’. De hecho, incluso el propio Richard Madden ha querido compartir cómo cree que terminará la serie de HBO.

Lo que antes era una especie de secreto a voces, ya puede ser considerado como una realidad. ‘Juego de Tronos’ está, al menos, entre las tres mejores series de la historia de la televisión. De ahí que su octava y última temporada esté en boca de todos. Nos cuesta pensar que todo va a terminar, pero en cierta manera estamos deseando saber qué va a pasar con los Siete Reinos y sus habitantes.

Por eso, cada día surgen decenas de teorías, algunas más acertadas que otras. Los seguidores de la serie se han confirmado como los grandes observadores del momento y son capaces de construir un final a partir de un pequeño detalle que han encontrado en la primera temporada. Es lo que tiene el tiempo libre y la espera hasta que llegue la octava temporada, cuyo estreno está previsto para 2019.

Pero no sólo los espectadores teorizan, también lo hacen los propios protagonistas de ‘Juego de Tronos’. El último en revelarnos cómo cree que terminará la serie ha sido nada más y nada menos que Richard Madden, quien dio vida a Robb Stark durante las tres primeras temporadas. En una entrevista concedida a ‘i News’, el escocés ha revelado, con bastante humor, cómo cree que terminará todo.

“Jon Snow lo arreglará a todo y matará a todo el mundo”, ha afirmado, evidentemente en tono de broma. Al parecer, Richard Madden tiene claro que el papel de su amigo Kit Harington va a ser importantísimo en los compases finales. Eso sí, ha dejado claro que no conoce ningún detalle del final. “La gente me suele preguntar si sé que va a pasar después. Y no lo sé, pero voy a empezar a inventarme cosas”, ha añadido.

'Juego de Tronos' - Richard Madden - Robb Stark

Jon Snow ¿será clave?

Aunque es evidente que Richard Madden bromeaba en sus declaraciones, el nombre de Jon Snow siempre suele aparecer en todas las teorías. Y no lo hace de fondo, sino con un papel protagonista. Siempre hemos tenido la sospecha de que es un personaje sobre el que podría caer gran parte del peso del final, pero desde que supimos que es un Targaryen… Ya no quedan dudas.

Sólo nos falta saber si el bueno de Jon Snow terminará ocupando el Trono de Hierro, si se sacrificará para salvar al resto, si derrotará al ejército de los muertos, si traicionará a Daenerys… Son tantas las opciones que no terminaríamos nunca de enumerarlas. Y cada día que pasa surgen más. La pregunta ahora es… ¿Cómo vamos a aguantar hasta el próximo año?

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

El destino de Jon Snow podría estar más marcado por Daenerys Targaryen de lo que pensamos

Cersei Lannister y una poderosa pareja de baile

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además