Series

Una visita estelar

¿Qué hace David Beckham en el rodaje de ‘Peaky Blinders’?

David Beckham ha hecho acto de presencia en el rodaje de la quinta temporada de ‘Peaky Blinders’ y los rumores se han desatado. De momento, solo podemos confirmar que es un gran seguidor de la serie.

¿Qué hace David Beckham en el rodaje de ‘Peaky Blinders’?
¿Qué hace David Beckham en el rodaje de ‘Peaky Blinders’?

Desde hace un par de años, ‘Peaky Blinders’ no es solo una de las series más exitosas y aclamadas a nivel internacional: también se ha convertido en un fenómeno. Sus protagonistas y su historia nos han dado elementos que han quedado incluidos en nuestra cultura, y por eso la serie de la BBC es seguida cada vez por más personas.

Y por eso a nadie le ha pasado desapercibido que David Beckham ha estado en el rodaje de la quinta temporada. Precisamente esta visita ha dado la vuelta al mundo porque estamos más que pendientes de todo lo que proviene de este rodaje, porque es poco lo que sabemos de la nueva entrega y porque las fotografías que han ido saliendo no nos hablan más que de nuevos personajes de los que también sabemos poco. Y queremos más.

De momento, todo lo nuevo que hemos tenido ha sido eso: David Beckham. Y como nadie puede negar que el exfutbolista tiene un estilo perfecto para quedar incluido en la ficción, muchos se han preguntado si, como tantas otras celebridades, va a tener un cameo en su ficción favorita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creator Steven Knight shows @DavidBeckham around the #PeakyBlinders set. Photo by: @robertviglasky

Una publicación compartida de Peaky Blinders (@peakyblindersofficial) el

Pero no, por el momento no podemos asegurar que David Beckham vaya a aparecer en los capítulos que se vienen de ‘Peaky Blinders’. Tampoco podemos descartarlo, desde luego, y lo tomaríamos como una aparición estelar.

Lo que sí podemos confirmar es que es un gran seguidor de la ficción, como comentamos, y que ha querido visitar el rodaje de la que ha sido su última inspiración en su marca de moda. Sí: David Beckham lanzó recientemente, a través de Kent&Curwen, una línea de ropa basada en esta ficción creada por Steven Knight, con quien posa en la fotografía que hemos dejado sobre estas líneas. Puede que ande buscando ideas para próximos lanzamientos, quién sabe.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's