Series

La hermana de Cemre, al límite

‘Querida madre’, capítulo 142: Nazli estalla contra Asude por hacerle dudar de Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Nazli no ha dudado en estallar contra Asude por haberle hecho dudar de Murat.

‘Querida madre’, capítulo 142: Nazli estalla contra Asude por hacerle dudar de Murat
‘Querida madre’, capítulo 142: Nazli estalla contra Asude por hacerle dudar de Murat

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 141 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli ha comenzado a sentirse realmente desplazada. Y todo porque es consciente de la gran sintonía que hay entre Melek y la pequeña Zeynep. Es un sentimiento que no sabe cómo gestionar.

Por si fuera poco, vemos cómo Murat no ha dudado en aprovechar la ocasión para herir sus sentimientos aún más. Todo ello mientras Hatice recomienda a Nazli que le cuente al padre de Zeynep todo lo que está ocurriendo. Y todo porque está temiendo que, finalmente, Melek y Asude se salgan con la suya.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 142 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli no ha dudado un solo segundo en estallar contra Asude. Y todo porque le ha hecho creer que Murat, a pesar de todo, todavía continúa enamorado de Cemre.

Ella no tarda en aprovechar la ocasión para hacer saber a Nazli todo lo que piensa. La joven decide amenazarla con contárselo todo a Murat, pero Asude está absolutamente convencida de que ha ganado la guerra. Todo ello mientras Ela decide confesar sus sentimientos a la tía de Furkan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Etiquetas