Series

¿Tendrá una nueva oportunidad?

‘Querida madre’, capítulo 207: Murat cree que Nazli no ha firmado los papeles del divorcio

Murat se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, al creer que Nazli no ha firmado los papeles del divorcio.

‘Querida madre’, capítulo 207: Murat cree que Nazli no ha firmado los papeles del divorcio
‘Querida madre’, capítulo 207: Murat cree que Nazli no ha firmado los papeles del divorcio

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está ganando el cariño de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente y magnífica historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 206 de ‘Querida madre’. Así pues, hemos sido testigos de cómo Nazli no puede evitar seguir culpando a Murat por la constante desconfianza que tuvo hacia ella cuando más le necesitaba. A pesar de los esfuerzos, se da cuenta de que no va a poder perdonarle.

Ni mucho menos. Por lo tanto, parece que la relación sentimental entre ellos está más rota que nunca. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Furkan y Ela han recibido una sorpresa que les ha dejado completamente en shock, sobre todo porque ha ocurrido después de su enlace matrimonial.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 207 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat está realmente convencido de que Nazli no ha firmado los papeles del divorcio. Por lo tanto, confía en que ella le haya perdonado, aunque todo es producto de un mero malentendido.

Por si fuera poco, observamos algo más. Y es que Ela y Furkan, que siguen verdaderamente enamorados el uno del otro, han comenzado a plantearse la posibilidad de ser padres. En estos momentos, no dejan de fantasear con la idea de tener un bebé en sus brazos. ¡Y quieren tenerlo cuanto antes! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's