Series

No esperaba esa decisión

‘Querida madre’, capítulo 241: Murat, destrozado tras descubrir las intenciones de Nazli

Murat, uno de los protagonistas de ‘Querida madre’, se muestra realmente destrozado tras descubrir las verdaderas intenciones de Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 241: Murat, destrozado tras descubrir las intenciones de Nazli
‘Querida madre’, capítulo 241: Murat, destrozado tras descubrir las intenciones de Nazli

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido consiguiendo hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea a través de Divinity o de mitelePLUS. ¡Es realmente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 240 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli ha tenido un sueño realmente especial: estaba embarazada y disfrutaba de una vida plena junto a Murat y Zeynep. De un momento a otro despierta, y al toparse con la realidad no puede evitar llorar desconsoladamente.

En cuanto a la historia de Ela, somos testigos de cómo Levent empieza a tener serias sospechas de que ha recuperado su memoria. Es más, cree que está fingiendo para tratar de salvar, de alguna manera, a Furkan. Sin embargo, va a hacer todo lo que esté en su mano para no perderla. Sea cual sea la consecuencia.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 241 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat, sin pretenderlo, ha escuchado una conversación que tiene como protagonistas a Nazli y Hatice. Es entonces cuando escucha que la intención de su amada es marcharse para dejar que Murat y Melek puedan continuar con su vida.

Unas palabras que, como era de esperar, han dejado completamente sin palabras a Murat. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Levent ha logrado destapar el plan que Ela y Furkan tenían establecido. Por lo tanto, trata por todos los medios de hacer un trato con él, antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's