Series

Murat, al límite

‘Querida madre’, capítulo 257: Murat, destrozado al ver cómo la salud de Zeynep se complica

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Murat está destrozado al ver cómo la salud de la pequeña Zeynep se complica.

‘Querida madre’, capítulo 257: Murat, destrozado al ver cómo la salud de Zeynep se complica
‘Querida madre’, capítulo 257: Murat, destrozado al ver cómo la salud de Zeynep se complica

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 256 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli no ha podido evitar quedarse completamente sin palabras al ver a Melek vestida de novia. Y no solamente eso, sino que está firmando los papeles del matrimonio junto a Murat.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Melek no ha dudado un solo segundo en aprovecharse de la situación para pedir un último favor a Murat. Y todo a modo de recuerdo de la boda. Además, somos testigos de cómo Ayse trata de hacer hasta lo imposible para que Melek no se salga con la suya.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 257 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo, a Murat, le cuesta muchísimo aceptar que la pequeña Zeynep se canse con tantísima facilidad. Algo que, previamente, la doctora le había advertido. Pero, aun así, le resulta muy complicado.

No es ningún secreto que Murat se siente absolutamente desesperado, hasta tal punto que no puede aguantar las lágrimas frente a Nazli. Ella, consciente de lo difícil que es la situación, no duda en mostrarle su apoyo. Es más, le cuenta muchas cosas que ha aprendido durante este tiempo gracias a la pequeña. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's