Series

¡Y no puede hacer nada para evitarlo!

‘Querida madre’, capítulo 258: Ayse, convencida de que la mentira de Melek va a salir a la luz

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Ayse está absolutamente convencida de que la mentira de Melek va a salir a la luz.

‘Querida madre’, capítulo 258: Ayse, convencida de que la mentira de Melek va a salir a la luz
‘Querida madre’, capítulo 258: Ayse, convencida de que la mentira de Melek va a salir a la luz

No Es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 257 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo a Murat le cuesta cada vez más aceptar que la pequeña Zeynep se canse constantemente. A pesar de que es algo que la doctora ya le avisó pero, aun así, le resulta tremendamente complicado.

El hombre no puede evitar sentirse realmente desesperado, hasta tal punto que no puede aguantar las lágrimas frente a Nazli. A pesar de lo que ha sucedido entre ellos, ella le muestra su apoyo absolutamente incondicional. Es más, le hace saber todas y cada una de las cosas que ha aprendido gracias a la pequeña.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 258 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Gül ha empezado a escuchar una conversación que tiene como protagonistas a Melek y Ayse. Por lo tanto, no puede evitar sospechar que están tramando algo. ¡Y no es para nada bueno!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo las dos tienen una fortísima discusión. Todo ello mientras Ayse está cada vez más convencida de que alguien, tarde o temprano, va a descubrir la gran mentira de Melek. De ser así, todo su plan quedaría destruido en mil pedazos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's