Series

Ayse no tiene límites

‘Querida madre’, capítulo 259: Ayse decide vengarse de Melek

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Ayse decide vengarse, de una vez por todas, de Melek.

‘Querida madre’, capítulo 259: Ayse decide vengarse de Melek
‘Querida madre’, capítulo 259: Ayse decide vengarse de Melek

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 258 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Gül, en el momento más indicado, ha empezado a escuchar una conversación personal entre Ayse y Melek. Es entonces cuando no puede evitar sospechar que, en realidad, están tramando algo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo las dos tienen una fortísima discusión. Y todo porque Ayse está cada vez más convencida de que, tarde o temprano, alguien va a descubrir que Melek está inmersa en una auténtica mentira. Y eso es algo que no está para nada dispuesta a tolerar. ¡Ni mucho menos!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 259 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Ayse se ha hartado de Melek y de todo el retraso que está provocando a la hora de encontrar un donante que pueda llegar a salvar la vida de Zeynep. Es más, insiste en que le cuente toda la verdad a Murat.

Pero Melek se niega en rotundo, por lo que Ayse decide tomarse la venganza por su mano. ¿De qué manera? Golpeándola con fuerza. Gül, mientras pedía ayuda, observa todo lo sucedido y, como no podía ser de otra manera, se queda completamente sin palabras. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's