Series

Kenan no entiende tanta desconfianza

‘Querida madre’, capítulo 267: Zeynep regresa a casa y deja a todos en shock

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Zeynep ha regresado a casa, dejando a todos en shock con sus palabras.

‘Querida madre’, capítulo 267: Zeynep regresa a casa y deja a todos en shock
‘Querida madre’, capítulo 267: Zeynep regresa a casa y deja a todos en shock

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 267 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kenan, el presunto hermano de Murat, no ha dudado un solo segundo en llevarse a la pequeña Zeynep. Es entonces cuando Asude empieza a temer que éste haya planeado todo con ese objetivo.

Que no es otro que secuestrar a la niña. Murat y Nazli, por su parte, comienzan a mover hilos para tratar de encontrar a Zeynep, a pesar de que el tiempo esté jugando en su contra. Todo ello mientras, dadas las circunstancias, Asude no puede soportar la situación y termina sufriendo un auténtico síncope.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 267 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Zeynep, para sorpresa de todos, ha regresado a casa. La pequeña ha confesado que se cansó en el parque y fue su tío quien la llevó al hospital para que pudieran atenderla.

Al ser consciente de la preocupación generada pero, sobre todo, de la desconfianza, Kenan se marcha realmente enfadado. Y es que no puede creer que su hermanastro sea capaz de desconfiar de él de esa manera. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’ en Divinity y mitelePLUS.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's