Series

Ceyda, en serios problemas

‘Querida madre’, capítulo 343: Ceyda, acusada de intentar asesinar a Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’, observamos cómo las autoridades han acusado a Ceyda de intentar acabar con la vida de Murat.

‘Querida madre’, capítulo 343: Ceyda, acusada de intentar asesinar a Murat
‘Querida madre’, capítulo 343: Ceyda, acusada de intentar asesinar a Murat

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 342 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Furkan, finalmente, ha descubierto que Burcu y Serhan están fingiendo ser pareja. Todo ello mientras, inevitablemente, Kenan está tremendamente preocupado por su futuro.

Y todo porque teme que, si todos descubren a Ceyda, él también caerá. Con todo el peso de la ley. Por lo tanto, Kenan empieza a plantearse la posibilidad de contarle toda la verdad a Murat, aunque eso suponga el distanciamiento definitivo con la familia Aslan. ¿Correrá ese riesgo a pesar de todo?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 343 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo los investigadores del intento de asesinato a Murat no han dudado un solo segundo en empezar a cerrar el cerco sobre Ceyda. Es evidente que la joven está a punto de ser descubierta por las autoridades.

Por si fuera poco, observamos cómo Kenan, por su parte, no ha tardado en contar a Serhan y Burcu que ha descubierto que su relación es completamente falsa. Ella no ha tardado en confesar el motivo por el que ha cometido esta locura: porque le ama. ¿Conseguirá su perdón después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's