Series

Kenan se ha visto obligado a confesar

‘Querida madre’, capítulo 344: Murat y Nazli estallan contra Kenan tras saber la verdad

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Murat y Nazli no pueden evitar estallar contra Kenan tras saber toda la verdad sobre su plan.

‘Querida madre’, capítulo 344: Murat y Nazli estallan contra Kenan tras saber la verdad
‘Querida madre’, capítulo 344: Murat y Nazli estallan contra Kenan tras saber la verdad

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 343 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo los investigadores que se están encargando de dar luz sobre el asesinato de Murat han empezado a cerrar el cerco sobre Ceyda. Es más que evidente que la joven está en el punto de mira.

Kenan, por su parte, no tarda en confesar tanto a Burcu como a Serhan que ha descubierto que su relación es falsa. Ella, dadas las circunstancias, no tarda en confesarle que todo lo que ha hecho, durante todo este tiempo, es porque le ama. ¿Conseguirá su perdón, a pesar de todo lo que ha ocurrido?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 344 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kenan, finalmente, se ha visto en la obligación de confesar que traicionó a Murat. Éste y Nazli, como no podía ser de otra forma, entran en cólera. Y lo hacen frente a la pequeña Zeynep.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ela y Furkan tratan por todos los medios de evitar que Burcu cometa una auténtica locura. Y todo después de recibir un mensaje de ella, dando a entender que lo que va a hacer es quitarse la vida. ¿Dará ese paso? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's