Series

Murat da la voz de alarma

‘Querida madre’, capítulo 345: Zeynep es secuestrada

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo todos se quedan completamente en shock al descubrir que Zeynep ha sido secuestrada.

‘Querida madre’, capítulo 345: Zeynep es secuestrada
‘Querida madre’, capítulo 345: Zeynep es secuestrada

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una de las ficciones turcas que, desde luego, más está dando de qué hablar en muchísimos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 344 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo, finalmente, Kenan ha confesado que traicionó a Murat. Por lo tanto, éste y Nazli no pueden evitar estallar como nunca. ¡Y no les importó en absoluto que la pequeña Zeynep estuviera delante!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Furkan y Ela tratan por todos los medios de evitar que Burcu cometa una auténtica locura. Y todo después de haber recibido un mensaje de lo más preocupante, en el que ella da a entender que su próximo movimiento va a ser nada más y nada menos que quitarse la vida.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 345 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat no ha tardado en hacer saber tanto a Nazli como a Kenan que alguien se ha llevado a la pequeña Zeynep. Como es de esperar, ¡todos están profundamente destrozados!

Por si fuera poco, observamos cómo Burcu trata por todos los medios de salir del centro de terapia en el que ha sido ingresada. Todo ello mientras Furkan no puede evitar preocuparse, ya que la ausencia de su madre podría afectar a Ian. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's