Series

Rüstem va a por todas

‘Querida madre’, capítulo 43: Rüstem planea su venganza contra Oya

Rüstem se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Querida madre’, ya que ha comenzado a planear su venganza contra Oya.

‘Querida madre’, capítulo 43: Rüstem planea su venganza contra Oya
‘Querida madre’, capítulo 43: Rüstem planea su venganza contra Oya

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola de las entregas de esta magnífica historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 42 de ‘Querida madre’. Así pues, hemos podido observar cómo Murat ha sorprendido a Melek y Nazli, mientras las dos hablaban de esa presunta infidelidad de Cemre. Por ese mismo motivo, el empresario no ha tardado en darles un ultimátum.

Y es que, si alguien más vuelve a hablar de ese asunto, no le temblará el pulso a la hora de echarlo de la mansión. Por si fuera poco, somos partícipes de algo más: parece que la sombra de Rüstem ha comenzado a amenazar esa felicidad que está sintiendo Oya. Por lo tanto, las cosas parecen complicarse por momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 43 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Rüstem parece preparar su plan de venganza contra Oya y todos los que decidieron acogerla. Es más que evidente que está dispuesto a ir hasta el fondo del asunto.

Nazli, por su parte, cree firmemente que su hermana no fue infiel. Por ese mismo motivo, toma una firme decisión: lavar, a como dé lugar, el nombre de Cemre. Para ello, decide hablar personalmente con Furkan sobre el pasado de su hermana, para poder dar con la clave que necesita. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's